Official BS.Player forums

Official BS.Player forums (http://forum.bsplayer.com/)
-   Bug Reports And Codecs (http://forum.bsplayer.com/bug-reports-codecs/)
-   -   My BSplayer randomly crashes (http://forum.bsplayer.com/bug-reports-codecs/2413-my-bsplayer-randomly-crashes.html)

KiLMoRH 27th August 2003 02:56 AM

My BSplayer randomly crashes
 
First of all, I have to say sorry about my english because I´m spanish

I´m using Windows XP and BSplayer 0,86.500 ( with older versions it´s the same )and some times (randomly) the film that i´m seeing crashes ( not all the times, but when it happens i only can RESET (with reset button) my computer

What´s the problem?

P.D : With Windows ME it doesn´t happen


( Si hay alguien que entienda espa?„ol quiza me podria responder, el problema que tengo es que con algunas peliculas ( o trailers o lo que sea,es mas no siempre pasa, pasa completamente al azar ) hay veces que el ordenador se me queda completamente colgado y solo puedo darle a RESET porque no me funciona ni lo de CTRL+ALT+SUPR ) si a alguien le sucede o sabe como arreglarlo por favor que me lo diga

P.D: Uso Windows XP, y con Windows ME no me pasaba esto nunca

Marcelo18 4th September 2003 05:33 AM

Re: My BSplayer randomly crashes
 
Hola, tengo el mismo problema que t??, el BSPLAYER 86.500 se tildea cuando estoy viendo una pelicula y la unica opcion es resetear. Tambien es al azar. Si sabes algo por favor dimelo.
---------
---------
Quote:

Originally Posted by KiLMoRH
First of all, I have to say sorry about my english because I´m spanish

I´m using Windows XP and BSplayer 0,86.500 ( with older versions it´s the same )and some times (randomly) the film that i´m seeing crashes ( not all the times, but when it happens i only can RESET (with reset button) my computer

What´s the problem?

P.D : With Windows ME it doesn´t happen


( Si hay alguien que entienda espa?„ol quiza me podria responder, el problema que tengo es que con algunas peliculas ( o trailers o lo que sea,es mas no siempre pasa, pasa completamente al azar ) hay veces que el ordenador se me queda completamente colgado y solo puedo darle a RESET porque no me funciona ni lo de CTRL+ALT+SUPR ) si a alguien le sucede o sabe como arreglarlo por favor que me lo diga

P.D: Uso Windows XP, y con Windows ME no me pasaba esto nunca


Feñiz 4th September 2003 11:09 AM

No creo que sea un problema del BSPlayer. Precisamente una de las caracter?*sticas del Windows XP es que no deber?*a "colgarse" aunque un programa se bloquee. M??s bien yo lo achacar?*a a alg??n driver. Yo intentar?*a actualizar los controladores de la tarjeta gr??fica y de sonido, a ver si se soluciona el problema....


I don't think it's a BSPlayer problem, but a system drivers problem. Try updating your graphic card and your sound card driver. Maybe you solve your problem.

KiLMoRH 6th September 2003 02:10 PM

Gracias a los dos por contestar

No se si el problema sera de drivers o del propio BSplayer pero parece que logre solucionarlo ( lleva un tiempo sin colgarse ) aunke nunca se puede decir nada porque como pasa completamente al azar cualquier dia me pasa de nuevo.

Para empezar instale el bsplayer build 501 ( en la web me parece que aun no salio pero me parecio verlo anunciado en alguna otra web y logre bajarlo ,si no lo enkontrais os lo paso yo ) e instale el pack de codecs de elisoft ( 15 megas ) y parece que ya funciona correctamente , pero vamos que a lo mejor me vuelve a pasar, Marcelo18 prueba este sistema a ver si ya no se te kuelga ;)

Salu2


All times are GMT +1. The time now is 09:51 AM.

Powered by vBulletin® Version 3.8.9
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0 PL2
Ad Management plugin by RedTyger


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20